Vacuna Influenza Información para mis Pacientes y Empresas Temporada 2017 – 2018

atte.,

  • Dr. Rodolfo Javier Garza Garza

  • Cédula Profesional U.A.N.L. 727856 

  • Cédula de Especialista U.A.N.L. 4180244 

  • Información para particulares y para empresas

  • Solicitar Amistad o Agregar a Amigos -> facebook.com/vacunas 

Información al correo: p r e s c r i b o (Q) g m a i l . c o m

Vacuna Influenza en Monterrey 2017-2018 

  • Programe a su Empresa para llevarles mas información y que opciones tienen.

  • Vacuna contra la influenza Composición para la Temporada
  • Lo que usted debe saber para esta temporada de influenza 2017 – 2018
  • (Favor de leer mi blog sobre lo más reciente).

Cuál será la composición de la vacuna contra influenza en Monterrey al igual que en todo México en temporada 2017 – 2018?

¿Qué virus protegerán las vacunas contra la gripe 2017-2018?

Hay muchos virus de la gripe diferentes y están cambiando constantemente. La composición de las vacunas contra la gripe de los Estados Unidos se revisa anualmente y se actualiza según sea necesario para hacer coincidir los virus de la gripe circulante. Las vacunas contra la gripe protege contra los tres o cuatro virus (dependiendo de la vacuna) que la investigación sugiere que será más común. Para 2017-2018, se recomienda que las vacunas de tres componentes contengan:

Influenza Tipo A/Michigan/45/2015 (H1N1) pdm09-como virus (actualizado) 
Influenza Tipo A/Hong Kong/4801/2014 (H3N2)-como el virus 
Influenza Tipo B/Brisbane/60/2008-like (B/victoria linaje) virus 

Las vacunas tetravalente (de cuatro componentes), que protegen contra un segundo linaje de virus b, se recomiendan para ser producidas usando los mismos virus recomendados para las vacunas trivalentes, así como un virus b/Phuket/3073/2013-like (B/Yamagata linaje).

Nueva información sobre la vacuna influenza o gripe para temporada 2017-2018 

Obtener una vacuna contra la gripe anual es la primera y mejor manera de protegerse a usted y a su familia de la gripe. La vacunación contra la gripe puede reducir las enfermedades de la gripe, las visitas de los médicos y el trabajo y la escuela perdidos debido a la gripe, así como prevenir las hospitalizaciones relacionadas con la gripe. En 2017, un estudio en Pediatría fue el primero de su tipo en demostrar que la vacunación contra la gripe también redujo significativamente el riesgo de muerte de un niño por influenza. Cuantas más personas sean vacunadas, más personas estarán protegidas contra la gripe, incluidas las personas de edad avanzada, los niños muy pequeños, las mujeres embarazadas y las personas con ciertas condiciones de salud a largo plazo que son más vulnerables a las complicaciones graves de la gripe. Dandole click a esta página encontrará usted en resumen información para la temporada de gripe 2017-2018.
nueva información sobre la gripe para 2017-2018

¿Qué tipo de vacuna influenza en Monterrey estarán disponibles?

Un número de diferentes fabricantes de vacuna influenza del sector privado y publico producirán vacuna contra la gripe o influenza para su uso en México. Esta temporada tanto trivalente (tres componentes) como la tetravalente (cuatro componentes) estarán disponibles en Monterrey y en México. Usualmente la disponible es para inyectarse es por via intramuscular. .

¿Qué clase de temporada 2017 – 2018 de influenza o gripe se espera este año?

Aunque no es posible predecir lo que esta temporada de influenza o gripe será, si se actualizaron para los tipos de virus que están circulando. Además la vacuna contra influenza tipo A se actualizo en cuanto al componente H1N1. Las temporadas de gripe son impredecibles en un número de maneras. Mientras que la gripe se propaga en todos los años, el momento, la gravedad y la duración de la temporada varía de un año a otro.

Qué debo hacer para protegerme de la influenza o gripe esta temporada?

Se recomienda una vacuna anual contra la gripe para todos desde los 6 meses de edad y mayores como el primero y más importante paso en la protección contra esta grave enfermedad. La gente debería empezar a vacunarse poco después de vacuna contra la gripe que se disponga, si es posible antes de octubre, para asegurar que el mayor número posible de personas están protegidos antes de que comience la temporada de gripe. Sin embargo, mientras el virus de la influenza este circulando en la comunidad, nunca es demasiado tarde para vacunarse.

¿Qué debo hacer para proteger a mis seres queridos de la Influenza o gripe?

Anime a sus seres queridos para vacunarse contra la influenza. La vacunación es especialmente importante para las personas con alto riesgo de sufrir complicaciones graves de la influenza, y sus contactos cercanos. Además, si usted tiene un ser querido que está en alto riesgo de complicaciones de la gripe y que desarrolla síntomas de la gripe, anímalo a obtener una evaluación médica. Él o ella podría necesitar tratamiento con medicamentos antivirales para la influenza.

Los CDC recomiendan que las personas que están en alto riesgo de sufrir complicaciones graves de la influenza que contraen la gripe pueden tratar con medicamentos antivirales para la influenza lo más rápido posible. Las personas que no están en alto riesgo de sufrir complicaciones graves de la influenza que contraen la gripe pueden ser tratados con medicamentos antivirales para la influenza a criterio de su médico.

Los niños de entre 6 meses y 8 años de edad pueden necesitar dos dosis de la vacuna contra la gripe para estar completamente protegidos de la gripe. Las dos dosis deben administrarse al menos 4 semanas de diferencia. El médico de su hijo u otro profesional de la salud le pueden decir si su hijo necesita dos dosis. Si su hijo necesita dos dosis de la vacuna para estar completamente protegidos, es una buena idea para comenzar el proceso de vacunación más temprano que tarde.